El paso de Mercedes Milá por el plató de ´Qué tiempo tan feliz´ dejó jugosos titulares. Además de dar su opinión sobre ´Gran Hermano VIP´, la presentadora reveló que esperaba ser la sustituta de Risto Mejide al frente de ´Viajando con Chester´ pero que finalmente, no le había llamado nadie.

"Dijeron que me iban a dar ese programa. Estaba esperando que me llamaran, pero no me ha llamado nadie", explicó antes de añadir en tono irónico que era "una humillación".

La catalana contó que esperaba que alguien de Mediaset le llamará para proponerle hacerse cargo de programa, y aunque también explicó que no era seguro que aceptara la propuesta, reveló que nadie se había puesto en contacto con ella. "Luego leo que lo va a hacer Pepa Bueno", continuó, aclarando que creía que Pepa lo iba a hacer genial.

"A mí ya no me ofrecen nada", le dijo María Teresa Campos entre risas para zanjar el tema.

Sobre Belén Esteban

"Hay momentos en los que no entiendo para nada a Belén Esteban pero al final de toda esta experiencia ella cosechará cosas buenas. Yo quiero que gane Coman porque no se equivoca, aguanta, porque tiene una manera de expresarse, cuando su lengua no es el español, que me parece admirable", explica Mercedes.