En la última entrega de 'El Debate de Gran Hermano VIP' pudimos ver a una Ylenia mucho más calmada que el día de su expulsión.

Si el jueves pasado la de Benidorm arremetía contra todos aquellos que hablaban de ella de una forma muy poco educada, este domingo Ylenia aprovechó el inicio del programa para pedir perdón a toda la audiencia y también a Olvido Hormigos, por todo los comentarios desafortunados que había tenido hacia ella y sobre todo hacia su familia. Tanto es así que incluso llegó a decir que cuando ha visto los vídeos de su paso por el programa le han dado mucha vergüenza.

La que no pudo obtener el perdón de una de las concursantes más polémicas de esta edición fue Ares y es que si algo tenía claro Ylenia es que no iba a pedir perdón a su compañera por nada de lo que había dicho. "Me das asco", sentenció.

Ylenia también aprovechó para ver las imágenes de Fede, su pareja dentro de la casa, que está pasando sus horas más bajas dentro del reality ya nadie le presta atención. El día de la expulsión Ylenia se despidió de 'su gordi' de una forma muy fría y es que como ha explicado, no le gustaron los vídeos que le pusieron a su salida.

Fede sí que cuenta con el apoyo de la madre de Ylenia, y es que la de Benidorm confesó que su madre está encantada con él. La que no lo tiene tan claro es ella, que ha dicho que no sabe que va a pasar fuera de la casa con su relación.

Su madre, avergonzada

Su famoso 'tikitiki' en respuesta a los comentarios críticos de sus excompañeros durante su entrevista con Jordi González, no ha hecho demasiada gracia a su madre. El viernes, Kiko Hernández explicaba en Sálvame Deluxe que la madre de Ylenia no se siente nada orgullosa de la actitud de su hija durante la entrevista del jueves.