La semana televisiva ha estado cargada de momentazos. De las confesiones de Alejandro Sanz con Pepa Bueno, a la nueva polémica del recién estrenado programa de TVE ´Así de claro´, repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla.

Sanz y Hacienda

El cantante Alejandro Sanz fue uno de los invitados de la última entrega de ´Viajando con Chester´. En una conversación muy distendida, Alejandro no evitó ningún tema y habló de sus hijos, del intento de extorsión que sufrió hace años, de las drogas...

"Estoy muy contento y le doy gracias a Dios por mis cuatro hijos y la verdad es que no me arrepiento de absolutamente de nada", dijo Alejandro. El cantante también habló de su situación financiera y aseguró que paga todos sus impuestos en España.

"Cuando tenía 19 años que es cuando empecé a ganar dinero contraté un hombre que lo sacó fuera. Cuando nos dimos cuenta de eso lo declaramos, se explicó todo y se trajo el dinero aquí, además sin acogernos a ningún tipo de amnistía", explicó.

Nueva polémica en TVE

La última entrega del programa ´Así de claro´ de TVE provocó esta semana multitud de críticas por las opiniones de uno de sus tertulianos sobre los desahucios. El economista Simón Pérez no sólo dejó caer basándose en diferentes argumentos que son los ciudadanos los culpables de la actual situación económica, además, trato de dejar en mal lugar a un hombre del público.

El espectador comenzó a contar su trágica situación, cuando Pérez preguntó: "Tenías dos casas, ¿y qué coche tenías?". José Luis le contestó que no entendía a que venía la pregunta, mientras por detrás se escuchaba a otro de los tertulianos diciendo: "no se puede preguntar eso". "Seguro que era un coche de clase alta", continuó Pérez, generando un gran revuelo entre los presentes en plató y revolucionando las redes sociales.

Entrevistando a un muerto

Otro vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales ha sido el de un reportero brasileño que intenta entrevistar a un muerto. El periodista estaba cubriendo una noticia de un tiroteo entre la policía y un grupo de ladrones. Al llegar al lugar de los hechos trató de entrevistar a uno de los asaltantes que estaba tumbado en el suelo, sin percatarse que estaba muerto. "¿Pueden creer que intente entrevistar a uno que está muerto?", dijo el reportero cuando se dio cuenta.

Las locuras de Arrabal

El escritor acudió esta semana al plató de ´En el aire´ para presentar su nuevo libro, "Las cartas de Arrabal", y como no podía ser de otra manera, dejó alguna de sus típicas perlas. Arrabal contó que durante un encuentro con el Rey Juan Carlos "se me rompió mi copa y el Rey me ofreció la suya. Pero, yo como soy muy leído y muy escribido, me asalta una duda, no quería beber de su vaso porque a lo mejor tenía sida. Con la reputación que tenía en Rey en ese momento, seguramente falsa, yo pensaba que podía tener alguna enfermedad venérea".

Ana Rosa versus Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, fue entrevistado por primera vez en ´El programa de Ana Rosa´. Los tertulianos del espacio de Telecinco afilaron sus garras para cazar a Iglesias en algún ´fuera de juego´, pero fue Ana Rosa la que acabó sorprendiendo al politólogo. Al preguntarle sobre la subida de impuestos a las clases más altas, Quintana le dijo: "¿Quiénes son los ricos? ¿Tú y yo?, bueno yo más que tú, por lo que he visto".