La última gala de ´Supervivientes´ ha arrasado en las redes sociales. El programa de Telecino dejó varios momentazos grabados en la retina de los espectadores, quienes, pese al cambio de día de emisión, se mantuvieron pegados a la pantalla.

La expulsada de la noche fue Suhaila, que no pudo ganar a Nacho Vidal en su particular duelo por salvación. La joven se tomó muy mal su salida del programa y a pesar de que Lola y Lucía se volcaron con ella, Suhaila se quedó desconsolada. Por su parte Nacho Vidal, se tendrá que enfrentar de nuevo a la decisión del público, tras salir nominado junto a Chabelita Pantoja.

Pero lo más divertido de la noche llegó de la mano de Fortu. El cantante de Obus y Christopher recibieron la visita de su novia y de su madre, respectivamente, y el veterano superviviente decidió sacarle el mayor partido.

Christopher le aconsejó que comiera algo antes de entrar en la tienda de campaña en compañía de su novia, pero Fortu no necesitó nada para disfrutar de la compañía de la persona que ama. La pareja de enamorados aprovechó la media hora de intimidad que la organización les regaló al máximo. Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y conviertieron a la pareja en tendencia.