Este domingo, 13 de septiembre, vuelve a Telecinco el reality por excelencia, el show en vivo más veterano de todos: Gran Hermano, que alcanza en España su decimosexta edición.

Falsas apariencias, desconfianza y sospecha vienen de la mano de esta nueva entrega del programa de tele realidad que ha producido 320 ediciones en 50 países de los cinco continentes.

Mercedes Milá y Jordi González serán los encargados de narrar la convivencia de los concursantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra este domingo para llenarla de secretos, realidades y apariencias.

Con el sobrenombre de “la edición de las falsas apariencias” está decimosexta entrega corroborará algo que lleva demostrando muchos años el programa: nunca te fíes de las primeras impresiones. Una casa luminosa, funcional y con una decoración muy vanguardista pondrá el telón de fondo a los protagonistas y a las misteriosas pruebas que tendrán que realizar durante su estancia en el reality.

Además del despliegue técnico, más de 74 cámaras y 100 micrófonos, la edición contará con una cobertura completa. Mercedes Milá al mando, una edición más, de las galas semanales, la cita clave del concurso en la que se producirán las expulsiones y las nominaciones. El debate, moderado por Jordi González analizará cada semana los acontecimientos más relevantes.

El Gran Hermano Última hora contará cada día las historias más inmediatas que se produzcan en la casa. Y con “la casa en directo” los seguidores podrán estar cien por cien al día de cada momento del concurso.