Antena 3 estrena este martes 26 de cotubre, después de 'Mar de plástico', una nueva entrega de 'Al Rincón', el programa conducido por Risto Mejide que contará con las entrevistas a la cantante italiana Laura Pausini y al actor y presentador Pedro Ruiz.

La cantante y cantautora italiana Laura Pausini será la primera invitada en sincerarse en 'Al Rincón'. Según ha llegado a afirmar la propia Pausini, "quizá ha sido una de las entrevistas más bellas que he hecho en toda mi vida".

La cantante repasará sus sentimientos, sus relaciones personales, alguna infidelidad, su trayectoria profesional, la cercana relación con su padre como artífice de su exitosa carrera, su visión del sexo o lo mucho que le costó ser madre.

En la segunda conversación de la noche, Risto recibirá a Pedro Ruiz. El popular actor y presentador dará su visión de la vida después de casi tres años sin pisar un plató de televisión. Pedro Ruiz hablará sobre el amor, la televisión y el humor, reconociendo su soledad y el dolor que le ha causado la experiencia de haber acompañado y cuidado a su madre durante los 13 años que duró su enfermedad, hasta su fallecimiento.