Elsa Pataky visita a Trancas y Barrancas. Una nueva edición de El Hormiguero 3.0 llega este martes 10 de noviembre y contará con la actriz y modelo como protagonista.

La española acude al programa presentado por Pablo Motos para mostrar la nueva campaña de Women Secret, firma para la que trabaja por segunda vez. En esta ocasión podremos ver a Pataky convertida en una estrella del rock, mostrando su lado más atractivo y seductor para presentar esta colección de edición limitada.

El programa de de Pablo Motos marcó récord de audiencia la pasada semana con la visita de Pablo Iglesias. La visita del líder de Podemos a la edición especial de El Hormiguero reportó al programa una media de un 21,7% de share (3.823.000 espectadores) consiguiendo así el mejor dato de cuota de pantalla de sus 10 años de historia.

Esta edición especial Prime Time de El Hormiguero superó así su mejor registro anterior de cuota de pantalla, un 20,5% con la visita de Alejandro Sanz a principio de esta décima temporada. También se sitúa como el segundo más seguido en número de espectadores, con 3.823.000 fieles, sólo por detrás de los 3.855.000 que reunió frente al televisor Isabel Preysler el pasado mes de abril

Además, el programa de Pablo Motos ha anunciado cuál será su próximo invitado en este formato tras la Champions: El líder de Ciudadanos Albert Rivera.