Tras haber cumplido dos años recientemente, Zapeando celebra este lunes 23 de noviembre su programa 500. Como en todo buen cumpleaños, no podrán faltar bailes, regalos, tarta y felicitaciones.

Los colaboradores celebrarán este programa tan especial con un videoclip inspirado en la canción 'All About That Bass' de Meghan Trainor, pero con una letra al más puro estilo Zapeando

Cristina Pedroche rememorará sus días como reportera y volverá a salir a la calle con un micrófono para hacer una encuesta sobre televisión. La madrileña también se disfrazará e intentará que los viandantes le confiesen qué opinan de ella sin que se den cuenta de quién es.

El presentador de Zapeando, Frank Blanco, estará pendiente de los seguidores en Twitter del programa, ya que ha prometido tatuarse en directo si consiguen alcanzar los 300.000 followers.

Otro reto es el que tendrá que cumplir Miki Nadal, quien tiene que realizar un making off del programa en 2 minutos y enseñar cada departamento que hace posible que Zapeando salga adelante.<

Entre los rostros conocidos que felicitarán al programa se encuentran: Wyoming, Gonzo, Thais Villas, Marta Hazas, Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Iñaki Lopez, Jordi Evole, Auryn, Camela, Edu Soto, Juanra Bonet, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Santiago Segura, Gemeliers, Patrick Criado, María Castro, Lorena Castell, Úrsula Corberó y El Monaguillo.

Además, habrá un tarta, pero no soplarán velas. El equipo de Zapeando jugará con el pastel en vez de comérselo.