Uno de los concursantes de 'GH VIP' lució este jueves por la noche un pin de la UD Las Palmas. Se trata de Francisco Nicolás, conocido como el 'Pequeño Nicolás', a quien le unen vínculos familiares con Gran Canaria, que visitó hace pocos días.

El 'Pequeño Nicolás' recibirá el sueldo más alto de todos los concursantes de la nueva edición de programa de Telecinco.

Francisco Nicolás es sin duda la gran sorpresa del programa de Telecinco que arranca esta noche y su sueldo por participar en el mismo esta a la altura de las estrellas de la cadena. El 'Pequeño Nicolás' se embolsará 30.000 euros a la semana por convivir con otros famosos como Rosa Benito, el vidente Rappel, Raquel Bollo, Carlos Lozano o Carmen López. Su suedo será el más alto de todos los concursantes.

El 'Pequeño Nicolás' adquirió notoriedad pública tras aparecer públicamente en diferentes actos junto a personalidades relevantes del PP o el Gobierno. Fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas, y ha sido imputado por diversos delitos, como revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

En septiembre de 2015 anunció que sería candidato al Senado en las elecciones generales, aunque finalmente no confirmó su candidatura

El 'Pequeño Nicolás' ha llegado a asegurar que ha colaborado con el Centro Nacional de Inteligencia, con la Casa Real o la vicepresidencia del Gobierno.