Justo cuando se cumplen 23 años del fin de la comedia juvenil ´Salvados por la campana´, Mario Lopez y su compañero Dustin Diamond comparten un reencuentro muy especial para el medio norteamericano 'Extra TV'.

Esta entrevista del que fuera A.C. Slater a su compañero de serie es la primera que Diamond ha concedido tras su paso por la cárcel. El actor de 39 años fue condenado en junio de 2015 a cuatro meses de prisión y 15 meses de libertad condicional por una pelea en un bar de Wisconsin en la que amenazó a sus oponentes con una navaja.

"La cárcel es bastante desalentadora, da miedo entrar en ese ambiente", dijo el comediante. "Encontré que cuanto más sigues las reglas y estás cerca del sistema, funciona. Puedes entrar y salir ileso", añadió el que fuera estrella televisiva juvenil hace más de 20 años. El intérprete quiso aclarar que él no apuñaló a nadie durante el altercado que vivió junto a su novia, Amanda Schutz, y que su oponente le dobló el brazo cuando le agarró del cuello por la espalda.

El artista, cuya carrera profesional no siguió los mismos derroteros que sus compañeros y apenas ha tenido presencia destacada en la pequeña pantalla en las dos últimas décadas, estuvo entre rejas un mes menos de lo previsto gracias a su trabajo como conserje. La entrevista completa se emitirá en Extra tanto hoy como mañana, y seguro que nos brindará más titulares.