Parece que, aunque con retraso, el vetusto programa de Mediaset, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se adapta a los tiempos que corren. Según informa el diario 'La Vanguardia', la dirección del programa habría dado su visto bueno a que ingrese en el programa el primer tronista homosexual.

Parece que esta es la respuesta de Telecinco a la tendencia que está marcando un programa de la misma casa, aunque de la otra cadena: 'First dates'. El espacio de Cuatro ya ha mostrado citas entre personas del mismo sexo y 'Mujeres y hombres' no quiere ser menos.

El estreno en el mundo LGTB, según se rumorea, sería por todo lo alto. En el punto de mira para ocupar los tronos están Míster España 2016, Daniel Rodríguez -que 'salió del armario' a través de Instagram después de alzarse como el más guapo de España- y Cándido Arteaga, Míster España Gay 2016.

Hasta ahora, y pese a la insistencia de Emma García, 'MyHyV' siempre se había negado a tener entre sus tronistas a alguien homosexual por el temor a dar una imagen frívola. Eso sí, entre sus 'ganchos' y asesores no dudaron en contar con gays. Al ver que todos los programas de citas, no sólo nacionales sino también a nivel mundial, están incorporando a personas del colectivo LGTB en sus fllas, se han visto obligados a ceder.