Las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy marcaron a varias generaciones. Y el propósito de Disney Channel es que sigan haciéndolo. El canal emitirá las dos primeras partes de la famosa trilogía de Pixar este fin de semana.

El viernes 4 a las 21:20 horas, la audiencia disfrutará del inicio de todo un estudio y de una las películas que cambió al forma de entender el cine de animación: Toy Story. La película, con la icónica banda sonora de Randy Newman, inicia las aventuras de los juguetes del entrañable Andy, un niño de 6 años.

Su favorito es Woody, un vaquero que es reemplazado por Buzz Lightyear, un héroe espacial que comenzará un largo viaje para intentar ganarse un hueco entre su nueva familia de juguetes. Sin embargo, Buzz no sabe que es un muñeco.

Al día siguiente, el sábado 5 a las 21:15 horas, el canal familiar estrenará Toy Story 2, donde Andy se va de campamento. Durante su ausencia, Al McWhiggin, un coleccionista de juguetes secuestra a Woody. Los juguetes deberán unirse para rescatarlo, enfrentándose a múltiples situaciones y peligros por hacer que el vaquero vuelva a casa sano y salvo.