Bárbara, la que fuera la archienemiga de toda la casa junto a Adara ha abandonado la casa de Gran Hermano por motivos familiares. La concursante ha decidido abandonar cuando el súper le ha contado en el confesionario que su padre estaba ingresado en el Hospital por un tema, al parecer, delicado.

Una de las concursantes más queridas por el público deja un vacío muy grande en la casa, sobre todo, para su amiga íntima Adara, la cual ya ha perdido a sus dos máximos apoyos dentro de la casa. Este mismo jueves vimos cómo la audiencia expulsaba a su novio Pol y ahora es Bárbara la que debe abandonar la casa por motivos familiares.

A pesar de que la youtuber no fuera de agrado para muchos de los habitantes de la casa de Guadalix, todos se han mostrado muy afectados (incluso Fernando, su máximo enemigo dentro) por la noticia que le ha comunicado el súper y han empezado a recoger todas sus cosas juntos.

Lo que está claro es que Gran Hermano 17 ya no será lo mismo sin las voces y los conflictos que Bárbara mantenía con la mayoría de concursantes de la casa