Tras el breve trono de Ana Anginas, el programa Mujeres y Hombres y Viceversa está de estreno con una nueva tronista dispuesta a buscar el amor. Y en esta ocasión la expectación es mayor que nunca.

La nueva compañera de Suso Álvarez no ha pasado anteriormente al programa para encontrar el amor. Sin embargo no es anónima del todo ya que la polémica rodea a su familia.

Se llama Claire y vive en Madrid aunque nació en Amberes. Se trata de una chica rubia apasionada de los caballos y del deporte. Con solo 24 años ya se dedica a la abogacía, vive sola y como ella misma ha afirmado es independiente económicamente.

Claire no lo va a tener nada fácil en su primer día de trono y es que MYHYV le ha propuesto enfrentarse al reto de destapar a cuatro pretendientes falsos: dos de ellos tienen novia y otros dos son gays. Un complicado reto para la joven que esperamos tenga un trono más intenso que el de Ana, a quién toma el relevo.

Pero Claire no fue la primera opción del programa. Rocío, la ex pretendienta de Iván González ha regresado al programa pero en esta ocasión solo de visita porque actualmente es muy feliz al lado de otro chico, al que conoció nada más irse de MYHYV.

Pero vayamos a los detalles de nuestra nueva tronista. A pesar de que a Claire nunca la habíamos visto antes, al que sí habríamos visto es a su padre, ya que es la hija de un empresario imputado en uno de los casos más famosos de corrupción de nuestro país, el caso Nóos.

Claire ha aprovechado los primeros minutos del programa para confesar su situación personal, afirmando que mantiene una relación distante con su padre y que aunque ella ha sido investigada por posibles implicaciones en los problemas judiciales de su padre, ya se ha resuelto favorablemente para Claire, absolviéndola de toda imputación.

En el vídeo de presentación no ha querido hacer sacar a su padre pero a la que sí hemos podido ver es a su madre, Lola, la persona más importante de su vida. "Mi hija es muy respetuosa, muy organizada y muy madura. El trono para ella es un reto", ha dicho su madre en el vídeo.