Lidia Torrent y Matías Roure, jornada laboral con mucha complicidad. Los jóvenes se mostraron muy compenetrados mientras ensayaban para Las Campanadas, y es que trabajan juntos en el mismo programa 'First Dates'.

El programa de citas que todos los días presenta Carlos Sobera en Cuatro, no solo ayuda a encontrar el amor a solteros desconocidos para el gran público, sino que ha hecho que dos de sus personajes más populares hayan sido alcanzados por las flechas de Cúpido.

El apuesto 'barman' Matías Roure y la atractiva camarera Lidia Torrent, hija de la presentadora y actriz Elsa Anka, se han enamorado y disfrutan al máximo de su compañía. Lidia Torrent y Matías Roure se han convertido en una de las parejas de moda del momento tras haber comenzado su noviazgo en el programa de citas 'First Dates'.

Coincidiendo con los ensayos de Las Campanadas, los enamorados derrocharon complicidad, gestos de cariño, risas y confidencias mientras trabajaban en uno de los balcones de la emblemática Puerta del Sol.