Paz Padilla y Belén Esteban no han comenzado demasiado bien el año y el primer programa de ‘Sálvame’de 2017 ya han tenido un fuerte enfrentamiento.

La conocida humorista le espetaba a Belén Esteban que habla mal porque no sabe leer el cue (aparato electrónico que refleja el texto de la noticia que se quiera comentar en la televisión sin necesidad de tener que memorizarlo), y la de Paracuellos le contestó: "Tú también le das patadas al diccionario".

A Paz Padilla no le sentaron nada bien las palabras de ‘la princesa del pueblo’ y se le oía por detrás decir: "Tiene la gracia en el culo..." para continuar diciendo muy tensa aunque sin chillar: "Diviértete". A lo que la exnovia de Jesulín de Ubrique continuaba: "Venga, vamos"...

Lejos de quedarse ahí, a la mujer de Antonio Vidal Agarrado se le notaba el resquemor hacia la Esteban: "El sentido del humor... a veces...".

Paz Padilla tiene cada vez más ‘encontronazos’ con los colaboradores del programa de Telecinco. Hace pocos días eran ella y Mila Ximénez las que protagonizaban otra bronca.