Terelu Campos es la protagonista del panorama rosa y dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' no podía ser de otra manera. La presencia de la hija de María Teresa Campos ha revolucionado Guadalix y ha dado lugar a los primeros enfrentamientos.

El encuentro entre Terelu y el que fuese su representante, Toño Sanchís, fue uno de los momentos más comentados de la última gala, pero aunque todos esperaban que los que un día fueron amigos resolvieran sus diferencias dentro de la casa, la relación ha sido cordial y todavía no se han pronunciado sobre el tema "Belén" para decepción de los telespectadores, aunque Toño ya ha comentado a Tutto Durán que cree que han metido a Terelu en la casa para "desestabilizarle".

Mientras Sanchís mantiene la calma, Alonso Caparrós ya ha perdido los nervios, convirtiéndose en el primero que se ha atrevido a enfrentarse a Terelu y a Irma Soriano.

Terelu dividió la casa como jefa de la cocina, organizando dos equipos capitaneados por Irma Soriano y por Sergio Ayala que tendrán que cocinar diferentes platos a las órdenes de la colaboradora de Sálvame para ganar la prueba semanal. La elección de Irma de competir con una hamburguesa ha conseguido que Caparrós muestre su verdadero carácter y se niegue a cumplir con una orden de Terelu, tan sencilla como emplatar la hamburguesa. A la periodista no le ha sentado nada bien la sublevación del que consideraba su "niño bonito".

Irma Soriano le hace la pelota a Terelu, dicen en las redes sociales

Mientras se acercan las nominaciones Irma Soriano estrecha lazos con Terelu, lo que le está costando el calificativo de "pelota" en las redes sociales, por calentarle agua para ayudarle a maquillarse, ayudarle a ducharse o alabar todos los comentarios de la colaboradora. La que fuese "chica Hermida" ha recordado anécdotas con Terelu, rememorando juntas sus comienzos.

Como ya hiciera en su edición el de Belén Esteban, el pijama de Terelu está dando mucho que hablar, aunque la presentadora haya optado por un pijama liso en tonos oscuros. Pero su naturalidad y mostrarse ante las cámaras sin peinar se han convertido en carne de cañón en las redes sociales, como las perlas que suelta por su boca: si la cama es demasiado pequeña, que si la casa esta desordenada o comentar la libertad sexual de Elettra.

Por su parte Carmén Borrego ha acudido al plató de Ana Rosa para hablar del paso de su hermana por el reality y revela: "La he visto con una pinza en el pelo y medio regular y en un momento determinado dice 'uy, que el vaho estropea el pelo' y pensé espera que no te has visto", confesando que su hermana es muy presumida.