Los telediarios de TVE han vuelto a ser líderes de audiencia, tanto en número de espectadores (2,16 millones de espectadores) como en cuota de pantalla (14,2 %), tanto en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas, lo que los sitúa como líderes en este 2017, según un comunicado de RTVE.

La corporación destaca en su nota que el liderazgo a mediodía con la primera edición del telediario, "que se impone a las demás ofertas de la sobremesa sin interrupción desde junio de 2015", con 2,13 millones de espectadores y un 16,7 % de cuota de pantalla de lunes a viernes.

Durante el fin de semana el telediario de La 1 registró 2,07 millones de espectadores y un 15,8 % de cuota y se mantiene como primera opción desde febrero de 2016.

La segunda edición del telediario logró en febrero una media de 2,23 millones de espectadores y un 12,8 % de cuota de pantalla de lunes a viernes.

Por último, señala que, en los fines de semana, el telediario de la noche vuelve a ser el más visto, con 2,9 millones de seguidores y 12,2 % de cuota de pantalla.