Pilar Eyre ha descubierto en su blog de Lecturas que Mercedes Milá no cobra nada por 'ConvénZeme', su programa de libros para BeMad. "¡Lo hace gratis total por pura generosidad y amor a los libros! Todo esto no lo sé por ella, y también sé que se enfadará como una mona cuando lo lea", explica la periodista en ‘No es por maldad’.

Una realidad que descubrió tras acudir como invitada al espacio. Con este descubrimiento se pone de relieve la pasión que siempre ha defendido Mercedes Milá por los libros. Tal amor siente por ello que no le preocupa trabajar gratis, algo que no ocurrió cuando Mediaset le ofreció presentar la diecisiete edición de ‘Gran Hermano’.

Como ella misma contó, no llegó a un acuerdo económico con la cadena, algo que provocó su salida del reality de Telecinco y la entrada de Jorge Javier.

Aún así, Paolo Vasile sigue confiando en Mercedes Milá, tanto que ya le habría ofrecido un nuevo espacio. "Ardo en deseos de volver, ya me he recuperado y quiero trabajar a tope, como siempre he hecho", recoge Pilar en Lecturas las palabras de la periodista.

Además, la escritora catalana señala la posibilidad que existiría de que Milá compartiese programa con María Teresa Campos ahora que se termina ¡Qué tiempo tan feliz!: "La solución más cómoda: que hagan un programa juntas. ¡Sería la bomba!".