Anoche fueron a divertirse a 'El Hormiguero' Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández, protagonistas 'Las chicas del cable', la primera serie original de Netflix en español. Sin embargo, Pablo Motos no estuvo demasiado acertado en sus preguntas, que en las redes sociales tacharon de "machistas".

"Es que tengo que comentar un tema que si no, reviento. Enseguida hablamos de Las chicas del cable, estábamos discutiendo en el pasillo una cosa y os la quiero preguntar así de sopetón. Es una pregunta que todo el mundo se hace a sí mismo por lo visto sobre las chicas. ¿Vosotras sabéis bailar reggeton?". Así arrancó Motos la entrevista y la pregunta disparó los comentarios en Twitter.

"Yo creo que todo el mundo debe bailar reggeton, es bueno para la salud", comentó Civantos, a lo que Motos respondió: "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear". "Pero los hombres también, no es una cuestión de género", agregó la actriz.

Entonces Motos se dirigió a Blanca Suarez: "¿Tú perreas?". "Yo perreo poco, pero alguna vez he perreado. Esa es la verdad. El twerking no lo practico demasiado", contestó.

Tras este profundo debate sobre el reggeton y el perreo, Motos cambió de tema y preguntó a Nadia: "¿Con qué actor de Hollywood, Nadia, no te importaría hacer una película?". "Brad Pitt estaría muy bien, Russell Crowe...", respondió la actriz.

Pero la cosa no quedó ahí y el presentador agregó: "Lo que pasa es que la película tiene escenas de cama, como Cincuenta sombras de Grey pero bien hecha. Russell Crowe debe pesar sus 95 kilos".

Las críticas a Motos por estos comentarios no se hicieron esperar en Twitter, que cargó duramente contra el valenciano.