El paso de Marco Ferri por ‘Gran Hermano’ no ha sido nada fácil y es que su amistad con Alyson le ha traído demasiados problemas en su relación con Aylén.

Sin duda el concurso de Marco Ferri cambió el día en el que Aylén entró en la casa de Guadalix y es que desde ese momento su relación con su gran amiga Alyson no volvió a ser la misma. Los celos hicieron que su relación llegara a un punto sin retorno, una situación muy complicada que se agravó con la llegada de Antonio, el brasileño que logró conquistar el corazón de la finalista en pocas horas.

No cabe duda que la relación de Marco y Aylén ha quedado gravemente tocada desde el paso de ambos por la casa de Guadalix y es que han sido muchos los que han culpado a la concursante de arruinar el paso del italiano por la casa. A pocos días de la final definitiva, Marco tuvo la oportunidad de reencontrarse con Alyson en la casa de ‘Gran Hermano’ e incluso pasar la noche allí, un encuentro que no le ha hecho mucha gracia a la novia del italiano.

Aunque Marco se marchó del reality muy enfadado con Alyson, lo cierto es que la pareja ha logrado acercar posturas en esta segunda oportunidad, tanto es así que incluso estuvieron hablando durante gran parte de la madrugada en una conversación en la que hubo disculpas y un acercamiento de posturas. Tras una noche en la casa de Guadalix, Marco ha vuelto a salir a la realidad exterior y se ha vuelto a encontrar con el enfado de su pareja y es que, una vez más, Aylén no ha podido esconder sus celos por la relación de ambos.

Tras disfrutar de una cena aparentemente tranquila en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid, Marco y Aylén tuvieron una discusión de lo más acalorada a las puertas del local y es que todo apunta a que Aylén no ha encajado muy bien el reencuentro entre Marco y Alyson. Tras varios intercambios de palabras subidas de tono, la pareja se marchó en un mismo coche hasta el hotel en el que se hospedan.