'Cuarto Milenio' estrena 13ª temporada este domingo a las 21:30 horas en Cuatro y lo hace de la mano de uno de los sucesos más controvertidos de los últimos años: el misterio de la muerte de Lady Di. El programa tratará las diferentes incógnitas que siguen rodeando a la muerte de Diana de Gales veinte años después.

Iker Jiménez contará con la participación de expertos como el coronel del Ejército de Tierra Pedro Baños, el inspector de Policía José María Benito y el periodista de sucesos Francisco Pérez Abellán. El programa entrevistará también a la periodista y escritora Concha Calleja, autora del libro 'Diana. Réquiem por una mentira'.

¿Cómo murió realmente Diana de Gales?

El 31 de agosto se cumplen 20 años de la muerte de la Princesa de Gales. Diana falleció tras sufrir un trágico accidente de coche en el túnel ubicado bajo el Puente del Alma de París. En el vehículo también viajaban su pareja Dodi Al-Fayed y su chófer Henri Paul. El único superviviente fue el guardaespaldas de la princesa Trevor Rees-Jones. Pero, ¿se ha contado toda la verdad?

Durante estas dos décadas, han sido muchas las especulaciones al respecto. Distintas hipótesis que van desde el homicidio hasta la afirmación de que el ataúd de la princesa estaba vacío.