María José Cantudo se sentaba este sábado en 'Sábado Deluxe' invitada para aclarar las dudas que se han generado a raíz de las publicaciones en varios medios de su supuesta relación con la Operación Lezo a través del empresario mexicano Ramiro Garza. Recordemos que esta operación es la referente al caso por presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II.

Cantudo se sentaba frente a Patiño tensa, molesta con la presentadora por sus insistentes preguntas. "Nunca he tenido nada que ver con Garza. Ni siquiera hemos cenado solos" espetaba Cantudo, a lo que Patiño replicó con muchas preguntas, lo que no hizo ninguna gracia a la actriz: "¡quieres hacer el favor de callarte de una vez!".

Visiblemente enfadada María José continuó explicando su versión de los hechos. La actriz admitió que le llegaron 24 millones de pesetas a su cuenta que devolvió cuando descubrió que eran de Ramiro Garza así como no quiso aceptar joyas que este quería regalarle.

El programa emitió un reportaje en el que periodistas mexicanos aseguran que Cantudo habría mantenido relaciones con empresarios de dudosa reputación. El enfado de la artista estaba en su punto más caliente tras el visionado del repotaje: "Esto es una putada de las gordas. Primero porque todo esto es mentira. Esto que se ha hecho esta noche aquí es una barbarie. No sé quién tiene la culpa. Esto no sé de quién es, pero le va a costar caro. Porque esto es todo mentira y es un montaje. Y esto es una mierda".

El programa quiso tener un detalle con la artista ofreciendole un ramo de flores, que María José rechazó y además de esto añadió "voy a denunciar esto aunque tenga que quedarme sin un duro. Voy a ir contra televisiones, periodistas o contra quien sea".