No es la primera vez que Cristina Pardo presenta 'Al Rojo Vivo'. La periodista siempre es la encargada de sustituir a Antonio García Ferreras cuando éste se va de vacaciones, y este verano no ha sido una excepción.

Mientras el presentador habitual del espacio informativo disfrutaba de unos días de relax, Pardo estaba cada mañana al frente del programa, salvo en los atentados de Cataluña. Ferreras volvió de sus vacaciones antes de lo previsto para cubrir el ataque terrorista de la Ciudad Condal, pero no se le volvió a ver más en televisión, hasta hoy 31 de agosto.

Maestro y alumna han coincido en el plató de 'Al Rojo Vivo' este viernes, en una edición marcada por las informaciones sobre el aviso que la CIA emitió sobre un posible atentado, y ha sido Pardo la encargada de llevar las riendas del programa. Ferrerás solo ha sido un tertuliano más, aunque en algunas ocasiones se le notaba sus dotes de liderazgo, interrumpiendo de manera puntual. Pero ahí estaba la presentadora, dispuesta a 'frenarle'. ¿Qué rostro veremos este viernes sentado en la silla del presentador?