La gala 4 de 'Gran Hermano VIP' ha dejado momentos para el recuerdo. Jorge Javier Vázquez tuvo una noche complicada debido a la intensidad de la gala. Y es que los concursantes no paran de discutir. En la noche de ayer se vivió una nueva expulsión, una posible reconciliación entre dos enemigas, un regalo inesperado y una visita especial.

La dedicatoria de Mario Conde a Aramís Fuster

Tras confesar que Mario Conde era su amor platónico, Aramís Fuster recibió un regalo del banquero en la noche de su expulsión. Vino en forma de paquete, un paquete que contenía un nada más y nada menos que el libro de Mario Conde que éste mismo dedicó a la pitonisa.

Ángel Garó se reencuentra con su hermana

Detrás de la puerta del confesionario, Ángel Garó se ha encontrado con una gran sorpresa: su hermana Olga. Ésta ha acudido a la casa de 'GH VIP' para comunicarle que había sido absuelto.

Miriam y Mónica, más unidas que nunca

La gala de 'GH VIP' ha traído consigo una tregua en la relación entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Durante la última fiesta ambas han acercado posturas y casi duermen juntas. Además, han optado por dejarse en un segundo plano durante sus nominaciones: Miriam no ha nominado a Mónica y ésta tan solo le ha dado un punto.

La decepción de Jorge Javier con Suso

Al presentador del programa no le está gustando nada el paso de Suso por la casa de Guadalix, y eso que cuenta con una amplia experiencia en 'realitys'. Su relación con Aurah no genera ningún tipo de interés en la audiencia y sus constantes enfrentamientos con Miriam han provocado que el público se posicione a favor de la peruana.