Tarde de risas en 'Liarla Pardo'. Cristina Pardo protagonizó el domingo de noviembre una cómica escena por un comentario que le hizo a su compañero Quique Morales, que informaba desde Galicia de la situación meteorológica.

El reportero comenzó explicando que había llovido hacía unos minutos, pero que había parado justo cuando iniciaba el directo. Morales siguió hablando sobre el tiempo en la región gallega e incluso llegó a dar una previsión meteorológica, a lo que la presentadora le soltó: "Oye, Quique, la próxima vez no hagas la previsión, que le quitas el trabajo a Brasero". Esto comentario hizo reír al periodista, que explicó la razón de su verborrea: "Intento transmitir las sensaciones".

Brasero, que se encontraba en el plató del programa de La Sexta, ayudó a su compañero tras el corte amistoso de Pardo: "Quique está muy bien, porque está en el lugar de los hechos". "Con lo agradable que son los directos del tiempo, con el frío...", comentó la presentadora, solidarizándose con el reportero.

Tras dar por finalizado el directo, Brasero ha contado con más detalle la previsión del tiempo para los próximos días y aconseja que nadie se olvide el paraguas en casa.