Muchos la conocen como la “princesa del pueblo” y su presencia en eventos de todo tipo suele ser muy habitual. Pero hay una fiesta en la que Belén Esteban siempre está muy cerca de los Reyes. La colaboradora de Sálvame fue uno de los rostros conocidos que acudieron como invitados a la celebración del 20 aniversario de La Razón, un evento en el que ya había coincido con doña Letizia en 2013. Dos princesas “cara a cara” que entonces se saludaron con un efusivo apretón de manos y un “Hola Belén” que hizo correr ríos de tinta durante los meses siguientes.

La semana pasada Belén Esteban soprendía a la audiencia de su programa con una felicitación de cumpleaños a la Reina Sofía:"A mi me cae muy bien y me gusta mucho así que la quiero felicitar públicamente", aseguró la Esteban. Pero la de Paracuellos fue más allá y quiso incluso invitar a un café a Sofía de Grecia. "Cuando quiera viene a Paracuellos a mi casa, que tenemos una terraza en la que nos podemos tomar un café y charlar un rato"

En esta ocasión el foco de atención estuvo en el acompañante de Belén Esteban ya que la colaboradora no acudió a la fiesta acompañada de su prometido a pesar de que no era una noche cualquiera. “Vengo con mi padrino”, aclaró a la entrada. Su pareja en el evento fue Raúl Prieto el que fuera su director en Sálvame y al que le une una gran amistad que le ha llevado a convertirse en su padrino de boda.

A evento del 20 aniversario de La Razón al que asistieron Belén Esteban y Raúl Prieto no solo acudieron los Reyes. También estuvieron presentes rostros conocidos de la televisión y políticos, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid.