Pocas veces un concursante de 'Ahora Caigo' ha dejado sin palabras a Arturo Valls, pero Marc lo ha conseguido. Las declaraciones de este joven durante el programa de este lunes dejaron al presentador y al público en 'shock', convirtiendo el concurso en 'Trendig Topic'.

Cuando al joven le tocó el turno de describirse, Valls solo pudo exclamar lo siguiente: "Así va el país". Y en cierto modo es normal porque el joven valenciano ha dicho que su vida es "ver 'telefilms'" y que estudia "Historia en la Universidad de Valencia, que es casi como ver películas".

Pero lo que ha dejado realmente atónito al presentador ha sido el plan que Marc tiene si gana los 100.000 euros: "Los quemaría. Porque soy joven y los voy a quemar. Me la suda".

Las declaraciones del valenciano han continuado cuando ha pasado al centro, lo que no ha sacado a Valls de su asombro. "¿Qué has tomado antes de entrar?", le preguntó el conductor y él le contó su secreto: un inhalador para descongestionar un poquito la nariz.

La participación de Marc en 'Ahora Caigo' no ha pasado desapercibida. Los seguidores del concurso no daban crédito a lo que estaban viendo y lo dejaron muy claro en Twitter.