Isa Pantoja regresará este jueves a la casa de 'Gran Hermano VIP', al menos durante unas horas. Con motivo de su vigesimotercer cumpleaños, el programa le ha propuesto a la hija de la tonadillera celebrarlo en Guadalix y, así, reencontrarse con Asraf, el concursante con el que se la relacionó al principio del 'reality'.

Jorge Javier Vázquez llevaba toda la gala de 'Límite 48 horas' diciéndole a Chabelita que tenía una propuesta para ella. Omar estaba un poco picado al respecto, ya que se olía que la proposición estaba relacionada con Asraf. Y no iba muy desencaminado.

El presentador le contó de qué trataba la propuesta: "El 8 de noviembre es tu cumpleaños, cumplirás 23 años, Isabel Pantoja estás invitada a celebrar tu cumpleaños en Guadalix". "La verdad es que me encanta el regalo, lo considero uno de los mejores regalos”, respondía Pantoja.

De esta manera, la exconcursante se reencontrará con Asraf antes de lo pensado y ambos podrán aclararle a la audiencia lo que realmente ocurrió bajo el edredón. Cabe recordar que mientras Isa Pantoja siempre ha negado que sucediera nada, el modelo confesó que besó a Chabelita. ¿Quién dice la verdad? Habrá que esperar al jueves para conocer los detalles de este hecho.