'Operación Triunfo 2018' llega esta noche a su séptima gala, la que promete ser una de las más emocionantes de la edición con Marilia y Noelia jugándose su continuación en el programa. Además, la noche del miércoles estará repleta de sorpresas.

Las nominadas

Marilia defenderá su participación en el 'talent show' de TVE con la conocida canción de Pasión Vega, 'María se bebe las calles'. Una canción con la que ha conseguido emocionar a todos sus compañeros durante la clase grupal de Los Javis y en la que la joven no consiguió esconder las lágrimas.

Pero sin duda la elección será de lo más reñida porque Noelia cantará 'Stone Cold' y ya ha demostrado en el Pase de Micros que le sienta como un auténtico guante y promete ser su mejor actuación dentro del concurso, en la que demuestra su impresionante voz y talento. Ahora el caso está que sea capaz de defenderlo en la gala y no le suceda como con 'La Tormenta' de Pastora Soler.

El resto de actuaciones

Los concursantes abrirán la gala con 'Don't stop me now' como grupal, haciendo así su particular homenaje al aclamado grupo Queen.

Después de las actuaciones de las nominadas la gala continuará con Sabela y Miki con 'No olvidarme de olvidar', de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta cantarán 'Love on top' de Beyonce; Alba y Carlos pondrán voz a 'Contamíname' de Pedro Guerra; mientras Famous cantará individualmente 'Nobody but you' de Cesar Sampson; Natalia 'Flames' de David Guetta y Sia; y María 'Voy en un coche' de Christina y los Subterráneos.

Sorpresas y artistas invitados

La compositora de 'Lo Malo', Brisa Fenoy, vuelve al plató de 'Operación Triunfo' pero esta vez en calidad de jurado, sumándose así a la mesa de Manuel Martos, Joe y Ana Torroja.

Además, el cantante italiano Eros Ramazzotti visitará el plató y actuará en la gala, presentando así su nuevo trabajo. Pero no será el único, porque el grupo latino CNCO también actuarán también en la gala de esta noche, prometiendo hacer bailar tanto al público como a los espectadores.