La audiencia de 'Gran Hermano VIP' continúa mostrando su apoyo al grupo minoritario tras la expulsión de Verdeliss la semana pasada. Durante 'Límite 48 horas', El Koala y Miriam Saavedra se han salvado de convertirse en el séptimo expulsado del concurso, lo que deja a Ángel Garó y a Asraf en la cuerda floja. Pero casi es la peruana la que ocupa el lugar de uno de los nominados ya que la gala de anoche estuvo marcada por los 'sorpassos'.

Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa para salvar a dos de los nominados. El primer concursante que se libraba de la expulsión era El Koala, con menos de un 5% de los votos. Poco después, el presentador volvió a conectar con la casa para salvar al segundo nominado, explicando que por un momento ese tercer porcentaje había subido tanto (al comienzo de la gala tenía poco más del 5%) que se colocó en segundo lugar. Tras un giro en los porcentajes, ha sido Miriam quien ha quedado fuera de la lista de nominados, con algo más del 28% de los votos.

De esta manera, los eternos nominados del concurso, Miriam y El Koala, continuarán al menos una semana más en 'GH VIP', en una recta final que pinta muy interesante, ya que "el sexteto", en algún momento, tendrá que nominarse entre sí.

Asraf y Ángel, duelo de titanes

Este jueves se librará uno de los duelos más esperados de la edición. Ángel Garó y Asraf se enfrentan, por primera vez y en solitario, a la séptima expulsión de 'Gran Hermano VIP'. Se trata de un duelo que cerrará una historia de continuos enfrentamientos y provocaciones.

La comida ha sido el detonante de los enfrentamientos entre ambos concursantes, quienes han protagonizado graves broncas que parece que no tengan solución. El humorista ha llegado a ser acusado de racista por parte de Asraf, mientras que el modelo tuvo que soportar la actitud desafiante de su compañero. Sea como fuere, uno de ellos abandonará el concurso definitivamente, lo que significa que las discusiones entre los dos se terminan, al menos en la casa de Guadalix.