La novena gala de 'Gran Hermano VIP' ha estado marcada por la visita de Isa Pantoja a la casa de Guadalix. La hija de la tonadillera volvió al concurso para celebrar su vigesimotercer cumpleaños y aclarar, de una vez por todas y con Asraf delante, lo que realmente ocurrió bajo la sábana.

Jorge Javier Vázquez comenzaba la gala saludando a Isa Pantoja, que se encontraba en el confesionario de 'Gran Hermano VIP'. La joven tenía que hablar con el modelo, ante lo que ha comentado que "lo que sabéis todos es lo que le voy a decir. Un poco lo que surja. Solo quiero aclarar lo que pasó". Entonces, el presentador le ha preguntado si ahora que está soltera, podría sentir algo por Asraf ya que "tiene una mirada que penetra".

Esta pregunta ha podido con los ánimos de Omar que, temeroso de perder a la chica que apenas comenzaba a recuperar, ha abandonado el plató hecho un mar de lágrimas.

"Sé que he hecho las cosas mal"

En ese momento, Jorge Javier Vázquez ha ido tras él, más propio de 'Sálvame' que de los 'realities' de la cadena, y ha logrado que vuelva al plató. Allí, el cantante ha confesado que "no estaba llorando".

"No tengo pena ni tengo nada. Al final siempre es lo mismo. Ahora que nos estábamos llevando bien, me la quitáis y la metéis ahí dentro. Me siento con impotencia. Sé que he hecho las cosas mal, pero no es para que me tratéis así", ha explicado Omar.

Con la verdad por delante

Por su parte, en Guadalix, Isa Pantoja esperaba su reencuentro con Asraf para definir lo que realmente ocurrió bajo las sábanas ya que ella asegura que no pasó nada, mientras que el modelo confirma que hubo besos en la boca.

Una vez se reencontraron, Chabelita esperaba que Asraf reculase, pero lo que ha sucedido ha pillado a la joven completamente por sorpresa ya que el concursante mantiene su verdad.