'Gran Hermano VIP' ha estado a punto de vivir en directo la reconciliación definitiva entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Sucedió este domingo en 'El Debate', cuando la peruana intentó un acercamiento con la exmujer de Carlos Lozano. Sin embargo, su propósito no llegó a buen puerto ya que Mónica se negó en rotundo a solucionar sus diferencias con la joven.

Esto ocurrió después de que el programa les mostrara a los concursantes los porcentajes ciegos de la semana. Las dos chicas comparten nominación con El Koala y, como cada semana, El Súper pidió a los nominados que hagan una valoración de los porcentajes.

En ese momento, Miriam quiso firmar la paz con su mayor enemiga dentro de la casa: "Le quiero dar un abrazo a Mónica. Me ha nacido porque creo que deberíamos cortar todo ya. ¿No te das cuenta que es absurdo seguir con lo mismo?". Por su parte, Hoyos propuso irónicamente dejar el abrazo para el lunes a la mañana, cuando no estuvieran conectados con el plató del programa.

Un nominado, con un pie y medio fuera

Los porcentajes de los nominados son claros y dejó a los concursantes helados, sobre todo a Mónica Hoyos. La exmujer de Carlos Lozano se atribuyó el porcentaje más alto para abandonar la casa: el 73,8%. El menos votado por la audiencia solo conserva el 10,4% de los votos, seguido de cerca por el siguiente, con un 15,8%.

Con estos porcentajes se prevé un duelo entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, las dos grandes enemigas de la edición.