Este sábado se vivió un nuevo capítulo de la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke. La exconcursante de 'GH VIP' se sometió en el 'Deluxe' al polígrafo de Conchita para hablar de la tormentosa relación que ambos mantuvieron durante 15 años. Sin embargo, el gran descubrimiento de la noche fue la confirmación del encuentro que la modelo y Brad Pitt tuvieron hace años.

Makoke contestó que sí era cierto que había tenido una "noche de amor" con el actor estadounidense y el polígrafo determinó que decía la verdad. "No hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme", resumió Makoke, que conoció al actor cuando promocionaba en España 'Siete años en el Tibet'.

Pero hubo un momento que hizo que la ex de Kiko Matamoros tuviese claro que Brad Pitt no era para ella. "Me causó mucho rechazo cuando se comió la hamburguesa", comentó ella y añadió: "Se sacó un trozo de carne de la boca".

Un encuentro fugaz en el que, según Makoke, el ex de Angelina Jolie "olía bien" y "era muy romántico". "Dormimos haciendo la cucharita", reveló la modelo.