Los espectadores de 'Gran Hermano Dúo' han presenciado este fin de semana una serie de actitudes dentro de la casa de lo más tensas. De hecho, son muchos los que están pidiendo las expulsiones de Kiko Rivera y Antonio Tejado por sus actos con sus compañeros.

La audiencia habla de expulsiones "disciplinarias" para pedir que estos concursantes no sigan en el reality.

En el caso de Kiko Rivera la polémica viene por una discusión con Ylenia a cuenta de la comida. La alicantina y el hijo de Isabel Pantoja cruzaban unas tensas palabras, con Irene Rosales de por medio, cuando el DJ se levantó de su sitio y se dirigió violentamente hacia la joven. En ese ataque de ira, Kiko Rivera rompió un plato ante la atónita mirada del resto de sus compañeros.

Tras estos tensos momentos, Ylenia, Kiko Rivera e Irene Rosales se calmaron y acercaron posturas. Finalmente, los concursantes se fundieron en un abrazo para sellar la paz.

Vergonzoso gesto de Antonio Tejado

Por su parte, Antonio Tejado dejó a todos boquiabiertos cuando utilizó un espejo para espiar a María Jesús Ruiz. El sevillano no se cortó a la hora de colocar un espejo por debajo de la falda de la modelo para así poder ver sus partes íntimas.

Esta escena se produce mientras se suceden los acercamientos entre la pareja dentro de la casa de Guadalix.