Santiago Segura y Florentino Fernández visitaron este lunes 'El Hormiguero'. Los cómicos acudieron al programa para hablar del estreno de la película 'Holmes y Watson', en la que ambos participan con su voz en el doblaje en español.

Antes de comentar la película Florentino bromeaba sobre que Segura "se pasó la última vez que estuvo aquí", haciendo referencia a la visita que realizaron el año pasado junto al humorista José Mota. Pablo Motos dio la razón al humorista: "El último día estuviste desagradable, con mal tono, falta de gusto, de empatía. Hay un límite que pasaste en el último programa", advertía a Santiago Segura.

El presentador decidió retirarle 'la tarjeta platino', tarjeta que se otorga a los invitados que acuden 15 veces o más al programa. Pablo Motos aseguraba que "jamás pensé que haría esto" y sacó una tijeras para cortar la tajeta por la mitad "Estás fuera del club platino", sentenciaba.

Tras la publicidad Pablo Motos perdonó al invitado y pegó con celo la tarjeta para devolvérsela a Santiago Segura. El actor sonrió y lejos de pedir perdón, afirmó entre risas "soy el único que ha entrado dos veces a este club".