Tres años después de dejar la televisión e irse a vivir a Oporto, la presentadora Sara Carbonero ha vuelto este lunes a la televisión. La periodista ha regresado a la pequeña pantalla para entrevistar a Javier Fernández, bicampeón del mundo en patinaje, en el programa 'Deportes Cuatro'.

El patinador olímpico se retiró de la competición tan solo hace un mes, tras ganar el séptimo campeonato europeo de patinaje. El joven madrileño ha hecho junto a Sara Carbonero un repaso por su larga trayectoria en el patinaje y ha hablado de cómo ha sido su vida durante este mes sin competir.

Sara Carbonero demostró su profesionalidad en su regreso a 'Deportes Cuatro' y realizó una entrevista amena e interesante. La periodista no se limitó a ejercer su profesión de entrevistadora y se atrevió, incluso, a patinar junto a su invitado.

La entrevista fue toda una experiencia para Sara Carbonero y no dudó en compartirla en su cuenta de Instagram. La periodista dedicó unas líneas al patinador "sus palabras son tranquilas y meditadas, su sonrisa infantil y serena, su cabeza muy bien amueblada y ni siquiera el vértigo que puede suponer dejar de hacer lo que ha hecho toda su vida hace tambalear sus ilusiones, que son muchas, en este futuro inmediato", relataba Carbonero. Para terminar con el texto Sara Carbonero destacaba que "será muy difícil superar tus logros, pero sobre todo tu calidad humana. Gracias y mil veces gracias, campeón".