Muchos suspiros se produjeron ayer en la familia Pantoja por la posible expulsión de Kiko Rivera tras verse con un pie fuera de la casa. Raquel fue la expulsada de la noche, yéndose con bastante pena pero orgullosa de haber realizado un concurso con educación y saber estar. Candela y Sofía se jugaban su puesto en la casa pero solamente había sitio para una y esa fue la exnovia de Alejandro Albalá, que a pesar de los abucheos constantes en plató y la mala defensa que está haciendo su madre, parece que el público ha querido que se quede más tiempo en la casa.

El hijo de Isabel Pantoja entró en la sala de expulsión para hacer un repaso de su paso por el reality. Tras haberse abierto en canal y haber contando sus adicciones a las drogas y la mala racha económica por la que han pasado él y su mujer, Jorge Javier Vázquez le agradecía su paso por la casa. El presentador, que ha tenido muchos rifirrafes con la reina de la copla, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras al dj. Aseguró que ninguna de las veces que ha trabajado con él, le había visto en malas condiciones y confesó que se alegraba muchísimo del cambio tan radical que había dado.

Muy nerviosos, tanto Raquel como Kiko esperaban que el presentador diese el nombre del expulsado, siendo la pareja de Ylenia durante el concurso, la expulsada. El dj no pudo evitar sonreír al saber que había sido salvado mientras que Raquel con cierto tono de decepción, se iba de la casa para no volver más.

Y es que no puede ser de otra manera, Kiko Rivera nos ha dejado muy sorprendidos con su comportamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

A pesar de haber tenido algún que otro enfrentamiento, raro ha sido el momento en el que le hemos visto gritar o hablar con faltas de respeto. Lejos de comportarse como nos tenía acostumbrados, ha demostrado que está totalmente recuperado de esa mala época y que su vida ahora es diferente.

Además, el hijo de Paquirri no puede tener más suerte. Desde la muerte del torero mucho se ha hablado de la relación entre los hijos de Carmina y Kiko Rivera. Los tres siempre han afirmado que la relación era bastante buena y en alguna ocasión han dejado caer instantáneas en Instagram de ratos que pasaban juntos. Lo que no esperábamos para nada es que Cayetano Rivera apoyara a su hermano por las redes sociales: "Hermano, ojalá llegues hasta donde quieras llegas, en el concurso y en la vida, porque te quiero" además añadía el hashtag: #KikoRiveraGanador. Mostrando así el apoyo infinito a su hermano.

Irene Rosales ha sido el gran descubrimiento de este concurso. Su tranquilidad y su paciencia dentro de la casa le ha hecho situarse en una de las posibles ganadoras de la edición. Además, la novia del dj ha sabido apoyar y escuchar a los concursantes cuando han tenido malos momentos. Nos ha sorprendido especialmente, su coherencia y su empatía con la trama entre Antonio Tejado, su ex y María Jesús. El jueves pudimos ver un vídeo en el que la nuera de Isabel Pantojase sentaba con Candela y la de Andújar y, diciendo en todo momento lo que pensaba de la actitud de cada una, les ayudaba a seguir haciendo un buen concurso lejos de la polémica.

Mientras María Jesús cae en picado por su excesivo afán de demostrar que todos los hombres que están con ella, tienen un comportamiento de acoso, Candela y Sofía se sumergían en una profunda discusión con Antonio Tejado. Y es que la de Pamplona aseguró que: "Yo sé como es Antonio, que le tira la caña a todo"afirmando que a ella también le había 'tonteado' el concursante. Esto despertó la ira del sobrino de María del Monte que intentaba defenderse con pocos argumentos. A esta discusión se le sumaba el apoyo de Candela a la ex de Alejandro Albala: "Sofía está reconociendo algo que pasó aquí".

Otro de los momentos más esperados de la noche fue el de la repesca entre Candela y Sofía. Las dos, son mujeres que han conseguido levantar la polémica en la casa -y fuera de ella- durante todo el concurso. Además, tienen una trama con mucho enganche que entretiene y hasta puede llegar a gustar a los espectadores, pero solamente había hueco para una y esa fue Sofía.

De esta manera, la exnovia de Antonio Tejado se iba de GH Dúo dejando mucha tranquilidad, sobre todo a su expareja que ha pasado una semana de lo más intensa tras volver a revivir momentos con la fuera el amor de su vida.