El 8 de marzo, Día de la mujer, cada vez está más cerca y en las redes sociales se empiezan a convocar huelgas y diferentes actividades para esta jornada. En este contexto, la colaboradora de ‘Ya es mediodía, Isabel Rábago, ha publicado un tuit que no ha dejado indiferente a nadie. “ No soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea”, publicaba la colaborado en su perfil de Twitter junto a una foto en los pasillos de Telencinco.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante el comentario de Isabel y han intentado explicar a la periodista que el feminismo consiste en luchar por la libertad de las mujeres y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y que nada tiene que ver con la feminidad.

La presentadora Carme Chaparro ha sido una de las personas que respondía a la periodista “Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer? Porque el feminismo es la doctrina que promulga que los hombres y las mujeres tengan los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo”, respondía la presentadora de ‘Cuatro al día’.

Rábago ha dado su brazo a torcer y ha reaccionado con comentarios en contra del movimiento feminista “En serio, ¿es necesario explicar esto? Lo que no soy, ni en lo que creo es en ese feminismo que impone la izquierda. Ese en el que a las mujeres que pensamos diferente, nos vapulean y humillan. Leed los comentarios. Creo en la igualdad entre hombres y mujeres. No quiero etiquetas"“Para mi ‘haters’ con amor y a las ·feminazis golpe de melena y hasta mañana!Lecciones 0”, escribía Rábago.