Mariló Montero no quiso faltar a la gala de presentación de los carteles taurinos de la Feria de San Isidro 2019. En la mítica plaza de toros de Las Ventas, la periodista nos habló de cómo ve ella la recuperación de Jorge Javier, un compañero de profesión al que le manda todo el cariño del mundo.

"No tenemos contacto personal pero tenemos un aprecio mutuo, una admiración, desde luego yo hacia él. Le mando mi cariño personal", explicaba la presentadora para continuar diciendo: "Me alegro de que esté bien y de que haya hablado él mismo de cómo ha sido la gravedad del ictus". Además, la ex de Carlos Herrera desveló que ella también sufrió un susto mientras presentaba La Mañana de La 1: "El cuerpo me dio un toque presentando La Mañana, además en directo. Me estaba mareando, iba en el espacio de Saber Vivir hacia la cocina, luego me hice todo el programa y me fui al médico. Me tuve que quedar ingresada pero no se enteró la gente".

Mariló Montero: "Yo he sido una mamá gallina"

Un pequeño susto del que ahora solo le queda el recuerdo. Por su parte, Mariló asegura que tiene infinidad de proyectos y que, no estar en la televisión, no le resta importancia a cada uno de estos: "No se debe estar en televisión para estar feliz en el periodismo. Mi vida no depende de mi profesión ni de una única cosa".

Una vida plena en la que sus dos hijos ocupan un lugar privilegiado: "Yo he sido una mamá gallina, he estado siempre con ellos, sigo estando con ellos. No me voy a arrepentir en mi vida porque no he dejado de ser madre nunca. Hablo con ellos todos los días, me llaman ellos a mí".

Y sobre una posible ilusión sentimental, Mariló Montero lo tiene claro, no quiere saber nada de novios: "¿Te vas a poner ahora con un chico? Con el 'ahora me presentas a tus amigos', vamos con los tuyos, vamos con los míos... quita tu ropa del armario. ¡Anda ya!".