Ernesto Sevilla era el invitado de este miércoles de 'El Hormiguero'. Además de todas las pruebas y entrevistas típicas del programa de Pablo Motos, el actor y cómico tuvo que enfrentarse a otro de los retos más emocionantes del espacio.

Desde hace un tiempo 'El Hormiguero' se dedica a repartir 3.000 euros en directo entre sus seguidores. Para ello, Pablo Motos y el invitado de turno, en este caso Ernesto Sevilla, escogen un número de teléfono al azar y llaman en directo a esa persona. Cuando el interlocutor responde, le preguntan "¿sabe usted qué es lo que quiero?". Si el elegido dice, "la tarjeta de 'El Hormiguero'", éste se embolsa 3.000 euros.

Siguiendo esta dinámica, este miércoles Pablo Motos y Ernesto Sevilla llamaron a una señora. En esta ocasión, la llamada resultó de lo más surrealista. La mujer no entendía nada y sus respuestas a los intentos de Motos y Sevilla no tenían desperdicio. A la conversación se unió un señor, probablemente esposo de la anterior, el cual seguía sin acertar el acertijo de 'El Hormiguero'.