'La Voz Kids' vuelve a la parrilla de Antena 3 con su quinta edición este lunes de septiembre. Antes, el talent show estará disponible en ATRESPlayer Premium, donde el programa puede verse desde el pasado miércoles sin publicidad.

El talent show tendrá dos galas por semana durante las 'Audiciones a ciegas' que se emitirán en Antena 3 los lunes y los martes, estando éstas disponibles en ATRESPlayer Premium con antelación.

Junto a Eva González, conductora habitual del programa, estará Juanra Bonet como encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató.

La quinta edición de 'La Voz Kids' trae novedades, como la inclusión de cuatro coaches, uno más de los habituales. En esta edición, los líderes de cada equipo serán Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi.

Otra de las novedades es 'El Bloqueo', que permitirá a los coaches impedir a sus rivales girarse para elegir al talent durante las 'Audiciones a ciegas', que corresponden a la primera fase del programa. Los coaches también podrán robar uno de los talents que sus rivales no elijan en 'Las Batallas'.