De 9 años y de Las Palmas de Gran Canaria. Así es Saira Suárez, una de los últimos jóvenes talentos que se han unido al elenco de 'La Voz Kids'.

Suárez "canta desde bien pequeña, tal vez porque estando en la barriga de su madre, ya le ponían música", afirma en su carta de presentación de una grancanaria que en su tiempo libre le gusta patinar, jugar con sus Nancys y Barbies, a las que además maquilla, y jugar con sus padres a juegos de mesa.

"Mi sueño es ser cantante", afirmó la 'talent' que irrumpió al escenario con una actuación rompedora del tema 'Wrecking ball' de Miley Cyrus. Suárez, una de las más pequeñas de esta edición del programa de Antena 3 puso todo su empeño para que los 'coaches' -David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi- se dieran la vuelta.

Finalmente fue la hija de Lola Flores la que se dio la vuelta y suma el talento de Saira a su equipo y se convierte así en la tercera canaria de esta edición que luchará por ganar la quinta edición del 'talent show' de Atresmedia.