Elena Furiase no ha querido perderse la inauguración de la exposición de 'Juego de Tronos' en Madrid. Allí, la hija de Lolita habló de lo mucho que ha cambiado su pequeño Noah y de las ganas que tienen de darle un hermanito.

Además, quiso volver a pedir perdón por su metedura de pata sobre el cambio climático. Y es que hace unos días, Elena acudió al programa 'Vuelta al cole' y explicó así la problemática que había con el medioambiente: "Al parecer, nos estamos acercando demasiado el Sol. ¿Qué pasa? pues que va a llegar un momento que hace tanto, tanto calor que los polos se están derritiendo, y si se derriten, todos los animales y todo el ecosistema que se está creando en el mundo no va a poder subsistir".

¿Cómo estás tú y el pequeño?

Muy bien con un año, está muy bonito, no habla pero ya empieza a entender.

¿Con ganas de ampliar la familia?

Sí, queremos darle un hermanito aunque ahora no lo estamos buscando.

¿Qué tal la experiencia de Masterfchef?

Muy bien, muy dura, no he aprendido mucho a cocinar pero tengo más idea que antes, era una experiencia que quería vivir.

¿Tienes algún favorito?

Mi preferida era la Ana Milán ahora mi Félix y Yolanda.

Vicky está guerrera.

La pobre la están poniendo de mala para arriba pero no es así es muy buena y una gran compañera, lo que pasa es que ella entró con la actitud de pasarlo bien para no sufrir. Ella no es así.

Han repescado a Ana Obregón.

Bueno, habrá sorpresas pero no te puedo decir.