La grancanaria Cristina Ramos debutó por todo lo alto con un segundo lugar interpretando a Mónica Naranjo, pero el pasado viernes no tuvo tanta suerte como Jennifer López en la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena'. "Tu tienes más voz y más talento que Jennifer López", afirmó Lolita tras el difícil reto en el que se tuvo que enfrentar la ganadora de 'Got Talent' y 'La Voz México'.

Cristina Ramos se pondrá en la piel de Donna Summer en la próxima gala del programa de Antena 3.

Gemeliers, ganadores

Gemeliers se llevaron el triunfo en la segunda gala de la octava edición de 'Tu cara me suena'. Los hermanos Oviedo lograron el apoyo unánime del jurado y del público del talent de Antena 3 después de realizar brillante imitación de David Bustamante y Álex Casademunt con 'Dos hombres y un destino', una de las canciones más destacados entre la discografía de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Como ganadores de esta segunda entrega de la octava temporada, los artistas andaluces donaron a la asociación Debra-Piel de Mariposas, una asociación sin ánimo de lucro que apoya, forma y acompaña tanto a profesionales como a familia de pacientes que padecen esta enfermedad, el premio de 3000€ que consiguieron durante la noche de este viernes.

VER ACTUACIÓN COMPLETA