Redacción

Ivana Icardi es una de las grandes sorpresas del programa y se confirma como la cuarta concursante oficial de 'Supervivientes 2020'. La lista oficial de concursantes va cogiendo forma y, tras las últimas confirmaciones, la argentina deberá demostrar por qué es una de las grandes sensaciones de Italia y ganarse a la audiencia desde la isla.

En su vídeo de presentación, Ivana sale pletórica desde Milán. La argentina está "super contenta" y confiesa que su participación es la "mejor noticia de este 2020". Promete darlo todo en esta aventura, confiesa amar a España porque pese a ser argentina "viví 13 años en Canarias y mi corazón es mitad canario".

¿Quién es Ivana?

Llegó a nuestro mundo el pasado mes de noviembre cuando contó en 'Sálvame', con pelos y señales, cómo se sintió durante su relación con Gianmarco en 'GH' Italia. La argentina aseguró haber caído "en sus redes", quedó encandilada por el italiano dentro de la casa y, cuando dejó a su pareja para iniciar un futuro con él, éste desapareció. Algo muy parecido a lo que ocurrió con Adara nada más salir de 'GH VIP'.

Ivana es modelo e influencer y, sobre todo, es muy conocida en Italia por ser la hermana pequeña de uno de los jugadores de fútbol más conocidos del momento, Mauro Icardi. Por último, su complicada relación con Wanda Nara, pareja de su hermano y estrella en Italia, ha hecho que la joven de 24 años ascienda hasta la cumbre televisiva.

Su objeto personal

La argentina nos dejó un búho de peluche como pista. La verdad que para Ivana es un objeto muy valioso y que seguramente echará mucho de menos en la isla... ¡o igual se lo lleva!

Su paso por televisión

Ivana Icardi apareció en 'Sálvame', desde una conexión desde Milán, para explicar que se sintió engañada y traicionada por Gianmarco. Luego, al ver que su historia era calcada a la que el italiano estaba viviendo con Adara, programas como 'Deluxe' o en el mismo plató de 'GH VIP' se hicieron eco de las declaraciones e imágenes de la argentina junto al ahora concursante de 'El tiempo del descuento'.