La pasada noche, los concursantes de 'Supervivientes' presenciaron un tenso momento entre Elena Rodríguez y Antonio Pavón, quienes empezaron a discutir por algo insignificante y terminaron insultándose a voces bajo la atenta mirada de sus compañeros. Fue tal el espectáculo que incluso los concursantes que se encontraban en la otra playa pudieron escuchar el intercambio de reproches.

Todo comenzó cuando el torero quiso salir de la pequeña cabaña que comparten los supervivientes y Elena le preguntó a dónde se dirigía: "¿Y a ti qué te importa?", le dijo él, a lo que la madre de Adara respondió: "¡No me importa nada, tú lo has dicho, pero es para que no me pisotees y dejes ya de entrar y salir, amargado!", una reacción que no es de extrañar debido a la mala relación que comparten ambos concursantes y las complicadas condiciones que están viviendo debido al temporal que azota la isla, lo que les tiene más irascibles de lo normal.

"Estás amargada. Tranquilízate, reina", continuó Pavón, captando la atención de sus compañeros. "No, perdona, pero el que estás amargado eres tú. Llevas todo el día sin dirigirnos la palabra. ¡Amargado, amargado!", contestó Elena verdaderamente enfadada en este punto de la conversación. Pero el torero no se quedó atrás: "Amargada eres tú que eres insoportable. No puedo ni salir de la caseta a tirarme un pedo. ¡Le tengo que contar a Elena que salgo fuera a tirarme un pedo!".

¿Y qué es lo que tanto molestó a la concursante? Que Pavon tenía que pasar por su lado para salir al exterior y, según ella, le tiraba tierra en la cara. "Es que no tengo alas, tengo que pasar andando como las personas. ¿Por dónde quieres que salga? No se puede. Estás amargada y discutes sola. Te quejas por todo", continuó diciendo Antonio, unas palabras que terminaron por encender a Elena: "Se ha ido tu víctima y ahora tienes que coger otra. Tenías que discutir un ratito y vienes conmigo. Pero conmigo no te equivoques porque fuerza tengo para rabiar. ¿Te enteras? Tengo toda".

"¡A los que son como tú me los como con patatas! Y aquí el único que se quiere victimizar eres tú. Que te damos los buenos días y ni contestas. El que primero empieza a gritar eres tú", gritó la madre de Adara, dando por terminada la conversación y recibiendo el apoyo de sus compañeros. Una pelea que después continuó en los platós del programa, donde Adara se enfrentó a la hermana de Pavón, cada una defendiendo a su concursante. Estamos seguras que este no va a ser el último encontronazo entre ambos.