Mediaset también ha visto afectada su programación habitual con motivo de la crisis sanitaria en relación al Covid-19 y no solo ha cancelado algunos programas de su parrilla habitual como medidas de precaución, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'La habitación del Pánico', sino que ha decidido dividir a sus trabajadores por bloques, así como a sus presentadores. También ha prescindido de los equipos de maquillaje y peluquería, algo que no ha pasado desapercibido por los espectadores.

Si por algo han destacado siempre los rostros que aparecen en nuestras pantallas es por su fabuloso aspecto, lo que se debe a un trabajo de "chapa y pintura" como ellos mismos han reconocido en varias ocasiones de los profesionales con los que cuentan en las instalaciones de la cadena. Y al no contar con sus servicios se nota, y mucho.

Jorge Javier Vázquez comenzaba el otro día desde el plató de 'Supervivientes' desvelando que era de las primeras veces que se enfrentaba a una cámara de televisión sin maquillaje, luciendo su rostro totalmente al natural. Solo unos días después sorprendía a los espectadores de 'Sálvame' al decidir raparse la cabeza en directo ante la imposibilidad de no poder contar con los servicios de un peluquero.

Lo mismo le ha pasado a Carlota Corredera, quien se ha maquillado y peinado ella misma antes de la emisión de este jueves en 'Sálvame'. En una conexión con Lydia Lozano ambas aseguraban que echaban mucho de menos el trabajo de los experto en belleza y que se han arreglado ellas mismas como han podido.

Antonio David y Kiko Matamoros optaban por mostrarse al natural desde el plató, mientras Rafa Mora había intentado mejorar su aspecto él mismo, después de seguir los pasos de Jorge Javier y raparse en directo.

María Patiño también ha tenido que pasar por su propia brocha antes de presentar 'Socialité', igual que las asistentes al plató de 'Supervivientes' o del programa de Ana Rosa Quintana, aunque la veterana presentadora o es una experta en maquillarse ella misma o no le hace falta la capa de pintura.

Sin duda, una oportunidad única para conocer a los famosos que aparecen en televisión tal cual son y de la manera más natural.