Este lunes llega cargado de estrenos y propuestas televisivas para ayudarnos a sobrellevar la quinta semana de confinamiento por la crisis del coronavirus. Estas son las opciones que nos ofrece la pequeña pantalla para la noche del lunes.

'MasterChef', a las 22:00 hora peninsular en TVE

Las cocinas de MasterChef abren las puertas este lunes, 13 de abril, de la octava edición del formato en España para mostrar las entrañas de un plato cocinado a fuego lento por un equipo de profesionales comprometido con crear elaboraciones que despierten el paladar de la audiencia.

'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie', a las 22:00 hora peninsular en La2

Un extraño acontecimiento aparece anunciado en el periódico: durante la noche del 21 de abril se cometerá un asesinato en el establo de la señora Letitia Salvan.

'Me resbala', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

Laura Sánchez, Luis Larrodera y Bermúdez se someten por primera vez a las pruebas de Arturo Valls en el divertido programa del primer canal de Atresmedia.

'Un doctor en mi casa', a las 22:55 hora peninsular en Cuatro

El doctor Julio Armas viaja a Cartagena para tratar a Laura y ofrecerle pautas para mejorar su salud. Laura es una mujer joven que sufre endometriosis, una afección ginecológica que le provoca a diario dolores tan intensos como contracciones. Vive su día a día junto a Victoria, su hija de 14 años, pero se siente siempre débil y dolorida. En su situación le cuesta mantener un trabajo y eso le ocasiona numerosos problemas económicos. Además, su deseo de volver a ser madre la tiene paralizada a la hora de tomar decisiones sobre su salud.

'Cincuenta sombras de Grey', a las 22:40 hora peninsular en Telecinco

Anastasia Steele es una estudiante de último curso de literatura de la Universidad de Washington, en Seattle. Su mejor amiga y compañera de piso, Kate Kavanagh, le pide que entreviste al empresario Christian Grey, millonario con tan solo 27 años. La inocente e inexperta Ana queda impresionada por el joven, de modo que cae rendida a sus pies cuando él le propone empezar una relación. Cuando ambos empiezan a intimar, Ana se sorprende al descubrir las inusuales prácticas eróticas de Grey, que la introduce en un mundo que ella desconocía por completo.

'Conspiración', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Según Jerry Fletcher, un excéntrico taxista de Nueva York, el mundo se rige por conspiraciones a gran escala, y ese es el principal tema de conversación con sus clientes, a quienes pone al corriente de todo tipo de tramas que dominan el mundo.