Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez guardan una grandísima amistad, un hecho que no les impide discutir como hemos podido descubrir este pasado lunes. La periodista se disponía a hacer su sección en Sálvame y Jorge Javier se molestaba mucho con la decisión que había tomado su amiga.

Y es que Mila decidió mandar al infierno a Paula Echevarría tras ver las imágenes de su llegada a un conocido dentro de estética. En estas se ve como la actriz llega apurada por la presencia de los paparazzi y se dispone a entrar, momento en el que otra mujer que estaba esperando su cita le dice que debe esperar fuera.

Rápidamente las puertas del centro se abren y Paula puede entrar, alejándose así de los fotógrafos. Para Mila, esta actitud de la it girl no le ha gustado nada, por eso ha decidido mandarla al infierno. Una decisión que no compartía Jorge Javier pues, además de ser cliente del centro, tiene una especial simpatía hacia la actriz de Velvet.

El enfado entre ambos compañeros iba subiendo de tono hasta que Jorge Javier le decía a Mila que mandaba al infierno a Echevarría porque "le tienes envidia, esta es la segunda vez que la mandas al infierno".

Por su parte, Mila Ximénez defendía su sección y le decía que no se tenía que meter en ella, algo que lleva a Jorge a amenazarla con quitarle este espacio en el programa: "Lo impugno, le voy a quitar esta sección porque no me gustan las injusticias".